futura real estate llc.

CASAS DE LUJO DESDE
$390 mil USD

Bienvenido al Encore Resort Homes en Reunión, donde presentamos impresionantes casas de vacaciones con muchos atractivos y valor duradero en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de dónde usted querría estar: los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando, excelentes tiendas y restaurantes, y destinos culturales. Esta selección de casas es la última oportunidad para comprar una casa de nueva construcción en el renombrado Reunion Resort de Orlando. Con un precio a partir de los $ 390 mil USD, estas lujosas residencias ofrecen una excelente selección de planos para dar cabida a su familia. Las casas van desde 232m² a más de 595m² y tienen de 5 a 13 habitaciones con un montón de baños, amplias salas de estar y grandes cocinas gourmet. De lo tradicional a lo contemporáneo, todas nuestras elegantes casas están construidas con los más altos estándares para que pueda celebrar sus vacaciones sin preocupaciones durante mucho tiempo.

El equipo Encore Resort Homes estará a su lado para cuidar de todos los detalles: el mantenimiento, el transporte gratuito desde su casa al Club Encore y parque acuático y regreso, o para los parques temáticos, y una gran cantidad de servicios adicionales están disponibles para permitir que se diviertan, relajen y se reconecten.

Llámenos o haga clic aquí para solicitar más información ahora o llame ahora al 407.738.4864

Casas de 5 cuartos

Que van de 232 a 325 metros cuadrados, las residencias de dos pisos y cinco cuartos disponen de un dormitorio en el primer piso, una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, hasta 5 ½ baños, porche cubierto y sala de juegos. Todas las casas de cinco dormitorios cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 6 cuartos

Que van desde 260-307 metros cuadrados, las residencias de dos pisos y seis cuartos disponen de un dormitorio en el primer piso, varias máster suites, una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, 5 ½ baños y porche cubierto. Todas las casas de seis dormitorios cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 8 cuartos

Que van desde 320-377 metros cuadrados, las residencias de dos y 8 cuartos tienen varios dormitorios en el primer piso, varias máster suites, una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, hasta 8 baños, porche y sala multimedia. Todas las casas de ocho dormitorios cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 9 cuartos

Con 433 metros cuadrados, la residencia de dos pisos y 9 cuartos dispone de una suite principal en el primer piso, una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, 8 baños, buhardilla y porche cubierto. Todas las casas de nueve dormitorios cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 10 cuartos

Con 439 metros cuadrados, la residencia de dos pisos y 10 habitaciones dispone de tres habitaciones principales (dos en el primer piso), una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, 10 baños, sala multimedia y porche cubierto. Todas las casas de diez cuartos cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 11 cuartos

Con más de 510 metros cuadrados de espacio habitable, el modelo Biltmore de 11 dormitorios cuenta con una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, 10 cuartos de baño completos y tres lavabos, una sala multimedia y porche cubierto. Todas las casas de once cuartos cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Casas de 13 cuartos

Con más de 595 metros cuadrados de espacio habitable, el Modelo Essex de 13 cuartos es nuestra casa más grande y cuenta con una cocina gourmet, comedor, gran sala espaciosa, 12 cuartos de baño y un aseo, una sala multimedia y porche cubierto. Todas las casas de trece cuartos cuentan con una arquitectura llamativa inspirada en la Florida, con planos de planta abierta, piscina privada, garaje para dos coches y un montón de espacios al aire libre.

Mapas del lugar

Encore

Reunion

Close Menu