futura real estate llc.

PROPIEDAD EN AMBOS SENTIDOS

La oportunidad está aquí y ahora es el momento de ser dueño de su casa de vacaciones de ensueño en Orlando, Florida – que garantizará muchos años de recuerdos felices. Piense en ello, ¿por qué alquilar una habitación de hotel cuando puede ser dueño de una casa de vacaciones? Haga sus cuentas – usted ahorra dinero cuando tiene en cuenta todas las oportunidades.

Encore es una sabia inversión a largo plazo en uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Más de 62 millones de turistas anuales son atraídos por atracciones emocionantes, parques temáticos, las tiendas siempre en expansión de Orlando y mucho más.

Las tendencias muestran que los grupos que salen de vacaciones se están haciendo mayores y con estancias más largas. Es por eso que las casas de 5 a 13 cuartos y atractivos de estilo resort del Encore son la elección correcta. Nuestras casas de lujo bien diseñadas ofrecen el máximo confort, privacidad y comodidad, todo en una hermosa casa con todas los fabulosos atractivos; mucho más fácil que varias habitaciones de hotel caras.

El destino de vacaciones # 1 en el mundo está justo en su puerta.

Orlando ofrece a las familias una variedad sin fin de actividades, desde los parques temáticos más populares hasta atracciones culturales, tiendas, restaurantes y eventos deportivos. La ubicación del Club Encore – lejos de las multitudes, pero a sólo cinco minutos de Walt Disney World – es perfecta para usted.

Viva dentro de Reunión, una de los más famosos resorts de Florida, y tenga acceso a una variedad de atracciones de clase internacional.

Toda la diversión que quiere está, literalmente, en su vecindario. Cinco restaurantes, 10 piscinas, spa y mucho más mantienen a todos los
integrantes de su grupo tan felices en casa como se encuentran en los parques temáticos. Y con la adhesión al Reunion Club, los propietarios tendrán acceso a tres legendarios campos de golf y al emocionante parque acuático del resort con río lento y un complejo para campeonatos de tenis

Disfrute de la privacidad y el confort de un segundo hogar sin la molestia de su mantenimiento.

El servicio de habitaciones y los servicios de conserjería convierten sus vacaciones en Orlando en una experiencia tan despreocupada como si se estuviera alojando en un resort de cinco estrellas. Déjenos cuidar de las compras, planificación de eventos, mantenimiento de la casa y otras tareas.

Excelente valor a partir de los $ 390 mil USD lleno de incentivos.

A partir de algo más de $ 390  mil USD, las residencias de Econre club cuentan con una arquitectura inspirada en la Florida, una construcción de calidad y todas las comodidades que puedan desear las familias que viajan; desde cocinas gourmet y salas multimedia hasta enormes balcones y piscinas climatizadas.

Un montón de dormitorios y mucho espacio

¿Por qué pagar por una habitación de hotel cuando puede tener a todos en su propia casa y mantener a la familia unida? Ideal para familias multigeneracionales

Planos de plantas de 5 a 13 habitaciones, varias máster suites y una gran cantidad de baños significa que todo el mundo tiene su refugio privado. Generoso comedor, salas de estar y salas de juegos permiten a todos pasar tiempo juntos cómodamente.

Impresionantes Atractivos

El Encore Club y el parque acuático acercan a nuestras familias unidas la relajación total y la diversión. Relajarse en la piscina mientras los niños exploran el Surfin ‘Safari , o la Wave Racers, el tobogán Tsunami o el tobogán Aqua drop; nunca hay un momento aburrido. El restaurante fast casual’s Finn, el Salón Tiburón y el Bis Grill junto a la piscina sirven excelentes comidas para su disfrute durante todo el día.

El conserje y el vestíbulo Encore club están a su disposición con una impresionante gama de servicios para los propietarios y huéspedes de vacaciones, desde el transporte de cortesía dentro del Encore hasta el servicio de transporte a los parques, y mucho más, ¡sólo hay que pedir!

Más expansión y crecimiento de lo que puede imaginar.

Florida central es la región de más rápido crecimiento en el estado, y miles de millones de dólares se están invirtiendo en la zona en forma de construcciones, infraestructura y alta tecnología, médica y aeroespacial.

Con su clima soleado y la ubicación geográfica ideal, la Florida central está preparada para un boom en crecimiento y expansión. Como puede ver, solamente éste podría ser el lugar perfecto para comprar su casa de vacaciones en resort.

Close Menu